Reducir la pérdida de agua y mejorar las operaciones eficiencia y servicio al cliente con una única solución de software que aprovecha todos sus diferentes fuentes de datos y entrega información procesable en toda su organización.
Gestión central de eventos de TaKaDu (CEM) faculta a las empresas de agua para gestionar sus redes de manera proactiva y eficiente, lo que resulta en NRW dramáticamente más bajo, servicio mejorado continuidad y menores costos. Con TaKaDu, Las empresas de servicios públicos están bien posicionadas para la digitalización, transformación y puedan cumplir mejor con las regulaciones, mejorar la retención de conocimiento organizacional, y proactivamente planificar el mantenimiento de sus activos.
Una plataforma SAAS basada en la nube en uso en docenas de servicios públicos en todo el mundo, TaKaDu ofrece valor comprobado: al permitir miles de millones de litros de ahorro de agua al año, reduciendo el tiempo para reparar e impulsar la toma de decisiones basada en datos para operaciones más eficientes.